Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-07-2007

SE VIENE EL ÚLTIMO GRAND SLAM 2007: KLAGENFURT, AUSTRIA

Conde y Baracetti, de vuelta a la cancha, en Austria (FIVB)

Martín Conde y Mariano Baracetti buscarán seguir con su buen momento en el SWATCH-FIVB World Tour, el máximo circuito del beach volley mundial, en el último de los cuatro torneos grandes del 2007. Los argentinos estarán presentes en el Grand Slam de Klagenfurt, Austria, a partir del miércoles, escenario en el que se ubicaron cuartos el año pasado.

Después de lograr una gran medalla de plata en Marsella y alcanzar los octavos de final en el duro Campeonato del Mundo en Gstaad (noveno puesto en el ranking final), los argentinos serán la única pareja nacional en el Main Draw, que aún no está confeccionado y que comenzará su acción el jueves.

El miércoles empezará a disputarse la qualy. Entre los equipos de reserva aparecen los también argentinos Rafael Garzón y Sergio Vodiany, aunque con mínimas chances de lograr un lugar en el cuadro.

Lista de entradas - Klagenfurt...

Viagra online in Uk