Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-08-2007

COMIENZO DESPAREJO DE CONDE Y BARACETTI EN KRISTIANSAND

Los argentinos, en acción en las arenas de Noruega (FIVB)

No fue del todo buena la primera jornada de Martín Conde y Mariano Baracetti en el Abierto de Kristiansand, Noruega, perteneciente al SWATCH-FIVB World Tour. Después de caer en la primera ronda en sets corridos (doble 17-21) ante Samoilovs-Plavins, de Letonia, los argentinos vencieron en un durísimo 2-1 (16-21, 33-31 y 15-11) a los canadienses Van Huizen-Leinemann y siguen adelante.

Fue la primera vez que la pareja de Letonia venció a Conde y Baracetti (el historial ahora está 2-1) y de esta manera los argentinos, séptimos favoritos, debieron seguir su camino por ronda de perdedores. Ahí, tuvieron que luchar durante 1 hora y 12 minutos para seguir adelante, en un maratónico duelo ante los canadienses, que tuvieron más de una chance de llevarse el partido en ese extenso segundo set.

El próximo obstáculo de los argentinos será la pareja sueca Berg-Brinkborg, preclasificada en la posición número 24. Los perdedores finalizarán en la decimoséptima posición y los ganadores podrían tener un duelo muy complicado en la siguiente instancia: irán con el vencedor del cruce entre los número uno del mundo, Emanuel y Ricardo (perdieron 2-0 con De Gruijter-Ronnes en segunda ronda) y los canadienses Heese-Cadieux.

Resultados Main Draw...

Buy Viagra in Uk