Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-04-2016

CIRCUITO MUNDIAL: QUINTO PUESTO PARA GALLAY-KLUG EN FUZHOU

Las argentinas cayeron 2-1 ante Forrer/Vergé-Dépré (4)

Ana Gallay y Georgina Klug finalizaron en el quinto lugar en el Fuzhou Open en China después de caer ajustadamente en cuartos de final frente a Forrer/Vergé-Dépré, de Suiza, por 2-1.

La dupla argentina había accedido a cuartos de final superando lo hecho en Xiamen al vencer a Xue/X. Y. Xia, de China (8), por 2-0 (22-20, 21-19), y así se metieron entre las ocho mejores parejas de la competencia del Circuito Mundial.

Las siguientes rivales fueron las suizas preclasificadas en el cuarto lugar, Forrer/Vergé-Dépré, y resultó un partidazo. Después de perder el primer set por 21-15, las argentinas se recuperaron y le pusieron suspenso al duelo por un lugar en semifinales por 21-19. En el tie break, finalmente Forrer/Vergé-Dépré ganaron 15-12 para seguir en carrera.

De esta forma, Ana Gallay y Georgina Klug cerraron su participación en Fuzhou con el saldo de cuatro victorias y dos derrotas.

FUZHOU OPEN: FIXTURE - RESULTADOS