Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-04-2016

CIRCUITO MUNDIAL: SE VIENE EL FORTALEZA OPEN CON PRESENCIA ARGENTINA

Azaad/Bianchi volverán a jugar en Brasil

Desde este miércoles 27 de abril y hasta el domingo 1º de mayo se jugará una nueva etapa del Circuito Mundial de Beach Volley, esta vez con Fortaleza, Brasil, como sede. De la competencia participarán tres duplas argentinas.

El cuadro principal masculino comenzará a jugarse este miércoles 27 con ocho zonas de cuatro equipos cada una en la que los dos mejores seguirán en carrera. Los representantes argentinos serán Azaad/Bianchi y Mehamed/Capogrosso.

Por su parte, desde el jueves 28 se jugará la rama femenina con la participación de Benet/Zonta como representantes argentinas y quienes recibieron una wild card para jugar directamente desde el cuadro principal.

Esta será una nueva etapa del Circuito Mundial luego de las dos jugadas en China (Xiamen y Fuzhou) en las que Gallay-Klug terminaron en el noveno y quinto lugar, respectivamente.

FIXTURE/RESULTADOS: MASCULINO - FEMENINO