Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-04-2016

CIRCUITO MUNDIAL: COMENZÓ EL ABIERTO DE FORTALEZA EN BRASIL

Un triunfo y una derrota para Azaad/Bianchi en la primera jornada

Este miércoles comenzó el Fortaleza Open en Brasil y en la competencia masculina, Azaad/Bianchi y Mehamed/Capogrosso definirán este jueves por la mañana su pasaje a la próxima ronda. Este jueves también será el debut de Zonta/Benet en el femenino.

Por el Grupo A, zona que terminó con tres duplas en lugar de cuatro, Mehamed-Capogrosso perdieron el único partido del día ante Kvamsdal/Sørum, de Noruega, por 2-1 (13-21, 21-14, 15-12), y este jueves enfrentarán a la dupla brasilera compuesta por Pedro Solberg/Evandro, preclasificados en el primer lugar en busca de la clasificación.

Por su parte, en la Zona F, en primer turno Azaad/Bianchi no pudieron con Oscar/Andre, de Brasil (22) al perder 2-0 (21-14, 21-16). No obstante, más tarde, vencieron a Thiercy/Di Giantommaso, de Francia, por 2-0 (21-17, 21-16) y con esa victoria mantienen sus posibilidades de pasar a la próxima fase. Este jueves jugarán contra Erdmann/Matysik, de Alemania, y quienes también perdieron con los brasileros.

Por su parte, en la competencia femenina, este jueves debutarán Julia Benet y Virginia Zonta en una jornada en la qu enfrentarán a Juliana/Lima (Brasil, 4) y a Summer/Lane ( EEUU, 13), por el Grupo D.

FIXTURE/RESULTADOS: MASCULINO - FEMENINO
ABIERTO DE FORTALEZA:
FOTOS