Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-04-2016

CIRCUITO MUNDIAL: LAS DUPLAS MASCULINAS CERRARON SU PARTICIPACIÓN

Dos partidos para Benet-Zonta en Fortaleza

Este jueves continuó el Fortaleza Open en Brasil y ya no quedan argentinos en carrera de cara a la segunda ronda. En el masculino, Azaad/Bianchi y Mehamed/Capogrosso cayeron en la primera ronda luego de la fase de grupos, mientras que Benet/Zonta cayeron en sus dos partidos del día y jugarán el cruce contra Hester/Ledoux, de Estados Unidos.

En la rama masculina, Mehamed/Capogrosso habían arrancado su camino este miércoles cuando cayeron ajustadamente contra Kvamsdal/Sørum (Noruega), quienes también vencieron a Pedro Solberg/Evandro. Más tarde, Pedro Solberg/Evandro derrotaron a Mehamed/Capogrosso por 2-0 (21-15, 22-20).

En tanto, Azaad/Bianchi habían ganado un partido y perdido el otro en el comienzo de la Zona F y este jueves por la mañana enfrentaron a Erdmann/Matysik y cayeron 21-18 y 21-16.

Más tarde fue turno de la primera ronda de eliminación directa y allí Capogrosso/Mehamed no pudieron con Kotsilianos/Zoupanis en un partido cerrado 21-14, 19-21, 18-16). En tanto, Azaad/Bianchi perdieron también 2-1, ante Virgen/Ontiveros, de México, 21-18, 15-21, 15-9.

Por su parte, este jueves arrancó el cuadro principal femenino y las argentinas Julia Benet y Virginia Zonta debieron afrontar un grupo difícil en el que debutaron ante Summer/Lane (EEUU) y cayeron 2-0. Más tarde, jugaron ante Juliana/Lima (Brasil/4) y también cayeron en sets corridos (21-18, 21-19).

FIXTURE/RESULTADOS: MASCULINO - FEMENINO
ABIERTO DE FORTALEZA:
FOTOS