Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-05-2016

ARRANCA EL CAMINO DE AVEIRO/AULISI EN EL MUNDIAL SUB 21

Los argentinos debutan ante Zhou/Yan de China

Este jueves, en Lucerna, Santiago Aulisi y Leandro Aveiro debutarán en el Mundial Sub 21 de Beach Volley que se jugará hasta el próximo lunes 16 en dicha localidad suiza. Los primeros rivales serán Ch. W. Zhou/T. Y. Yan, de China, a las 5:40AM (hora argentina).

Del Mundial participan 32 duplas de todo el mundo y Argentina estará representada por Aveiro/Aulisi, quienes lograron el bronce en los Juegos de la Juventud en Beijing 2014.

Los argentinos son parte del Grupo B y enfrentarán sucesivamente a Ch. W. Zhou/T. Y. Yan,
Batrane/Jones, de Inglaterra, y a Stoyanovskiy/Yarzutkin, de Rusia, y una de las parejas candidatas en esta competencia juvenil en Suiza.

En esta primera ronda de grupos se juegan en ocho zonas de cuatro equipos cada una y el primer de cada una de ellas pasará directamente a octavos de final, mientras que segundos y terceros clasificarán a la primera ronda de eliminación directa.

Los partidos del Mundial Sub 21 podrán seguirse a través de la página laola.tv y también por medio del punto a punto en el sitio oficial FIVB

MUNDIAL SUB 21: RESULTADOS