Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-05-2016

CINCINNATI OPEN: MEHAMED-CAPOGROSSO DEBUTAN EN EE.UU.

Nuevo desafió para Mehamed/Capogrosso luego de participar en Fortaleza

ANTALYA: CUARTO PUESTO Y 350 PUNTOS PARA GALLAY-KLUG

Este miércoles comenzará otra etapa del Circuito Mundial, en esta oportunidad en Cincinnati, Estados Unidos, y la Argentina estará representada por Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso, clasificados directamente al cuadro principal.

Luego de la buena actuación de Gallay-Klug en Sochi y Antalya, llega el turno de los varones con su participación en la etapa en Cincinnati.

Los argentinos serán parte de la Zona B junto a Polonia, Estados Unidos y Suiza en una competencia que reúne 32 duplas divididas en ocho grupos de cuatro cada una como es tradicional en estos Open.

El debut de este miércoles será contra los polacos Kosiak/Rudol en el único partido del día de los argentinos. Este partido será a las 12:20, hora local (13:20 de Argentina).

Más tarde, el jueves, afrontarán los dos encuentros restantes de la zona. En primer lugar jugarán contra Lucena/Dalhausser , de Estados Unidos y segundos preclasificados, y el cierre de grupo será ante los suizos Heidrich/Kissling, G.

CINCINNATI OPEN: RESULTADOS