Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-08-2018

NACIONAL SUB 13: PRIMER DÍA DE JUEGO EN CUYO


RESULTADOS: MASCULINO - FEMENINO
GALERÍA DE FOTOS: MASCULINO - FEMENINO

Este martes comenzó la acción del Campeonato Nacional Sub 13. En Mendoza se disputa la rama femenina en tres sedes diferentes, mientras que San Juan concentra la rama masculina con tres canchas en la Universidad Nacional de San Juan.

En el caso de la rama femenina, Mendoza y Chaco tuvieron un buen arranque en la Zona A con dos victorias cada uno. Por su parte, en la Zona B, Buenos Aires empezó con dos victorias y cerró la jornada con un duelo atractivo ante Santa Fe en el que la Bonaerense cerró una jornada perfecta ganando 3-1. En tanto, Entre Ríos se recuperó por la tarde con un trabajado triunfo ante Santiago del Estero por 3-2.

En el gimnasio Pascual Pérez, cerca de las 20 horas se realizó el acto de apertura del Nacional Sub 13 femenino con todos los equipos presentes y también las autoridades de la competencia que se desarrollará hasta el próximo jueves. Posteriormente, el partido inaugural entre San Juan y Mendoza fue dirigido por el árbitro internacional Fabián Concia.

En San Juan, el acto de apertura se realizó durante la mañana con la presencia de las nueve delegaciones participantes. En esta jornada inicial, en la Zona A, San Juan y Santa Fe arrancaron la competencia con dos victorias y encabezan el grupo, mientras que en la Zona B, Buenos Aires está invicto y tanto Formosa como Río Negro y Chaco terminaron esta jornada con un record 1-1.

En el masculino, los primeros pasarán directamente a las semifinales del jueves, mientras que segundos y terceros jugará los cuartos de final este miércoles por la tardecita.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley