Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-03-2017

LA FEVA PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL 'CAMPUS CON TU ÍDOLO'

Bajo la consigna de que los ídolos del deporte enseñen a los chicos de todo el país sus experiencias, la Secretaría de Deportes de la Nación lanzó este lunes el Programa “Campus con tu ídolo”, una gestión federal que acercará a los principales referentes del deporte argentino a todos los rincones del país, con fines inspiradores. Javier Weber es el elegido para el voleibol.

El Programa presentará a deportistas y entrenadores emblemáticos por todo el país, orientando a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte y en la comunicación.

A la presentación, realizada en el Polideportivo del CeNARD con la conducción del Secretario de Deprotes de la Nación Carlos Javier Mac Allister, asistieron Guillermo Coria, Carlos Retegui, Magdalena Aicega, José Meolans, Rubén Wolkowyski, Rubén Capria, Javier Weber, Gabriel Minadeo, Lucas Victoriano, Daniela Krukower, Agustina De Giovanni, Federico Todeschini y Nicolás Fernández Miranda.

“Sigamos impulsando el deporte federal”, es la consigna de la SDN.

El Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez asistió la presentación y se mostró muy entusiasmado: “Esperamos inspirar a muchos jóvenes en la práctica de nuestro deporte. Creemos que justamente el deporte es una clave fundamental para alejar a los chicos de las drogas y educarlos bajo conductas sanas, de compañerismo y de superación”.

Para Javier Weber, ex entrenador de la Selección Argentina Masculina y actual DT, “es un enorme placer estar al lado de tantos excelentes deportistas. Me atrae las intenciones de calidad del proyecto, que apuntará a la formación técnica, táctica, pero también de valores de vida. Intentaremos transmitirlo para aumentar la masa de jugadores en cada provincia.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley