Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-11-2018

VACACIONES EN FAMILIA + DISFRUTÁ DE LA VILLA DEPORTIVA CHAPADMALAL

PROPUESTAS

La Federación del Voleibol Argentino abre la Villa Deportiva de Chapadmalal a la familia de nuestro deporte en todo el país, con una propuesta de vacaciones muy accesible que se amolda a las necesidades familiares en un marco de naturaleza, hermosas playas y alojamiento/alimentación de gran nivel.

Del 5 al 12 de Enero todos los afiliados y familias del vóley argentino podrán vivir una “Semana en Familia” en el Hotel 9 del complejo turístico de Chapadmalal, ubicado sobre la Ruta Interbalnearia N° 11 en la ciudad de Chapadmalal, sobre la costa atlántica en la provincia de Buenos Aires, en el Partido de Gral. Pueyrredón, a 30 km de la ciudad de Mar del Plata y a 15 km de Miramar.

La propuesta incluye Alojamiento, alimentación (Pensión Completa), acceso al hermoso Balneario N° 4 cercano al Hotel y actividades de vóley y beach volley, por un total de $ 6.300.- por persona.

La unidad turística es un complejo conformado por una serie de hoteles donde se ofrecen al turista los servicios de alojamiento y gastronomía, e instalaciones de apoyo (polideportivos, piscinas, paradores de la playa, museos, etc.) que permiten la realización de actividades deportivas y recreativas en general.

Contacto: info@feva.org.ar

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley