Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-09-2021

PLAN DE CAPTACIÓN: AVANZA EL TRABAJO EN TODO EL PAÍS

El Plan de Captación de Talentos continúa tu trabajo a lo largo y ancho del país y a las cinco observaciones ya realizadas se planifican cinco más entre septiembre y octubre. Las próximas citas serán en la región Patagónica, Chaco, Buenos Aires y Entre Ríos.

El Programa a cargo de Omar Grasso tuvo su primera observación presencial el pasado agosto en Comodoro Rivadavia con la presencia de Pablo Rico y Eduardo Rodríguez como representantes de la Selección Argentina y el acompañamiento del Presidente FeVA, Juan Sardo. De la misma participaron 42 jugadores y jugadoras.

Luego hubo dos encuentros en Chaco, en este caso en Resistencia y General Pinedo para cerrar agosto en gran forma. Septiembre también tuvo acción y fue simultánea el pasado fin de semana en La Plata y Luján de Cuyo, Mendoza, donde también se realizaron observaciones de la mano de los profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Lo que viene en el calendario son dos observaciones en la región Patagónica: el 25 y 26 de septiembre en Neuquén, y del 7 al 11 de octubre en Bariloche; una en Bahía Blanca el 8 de octubre; una en Urdinarrain, Entre Ríos, el 2 y 24 de octubre; y una más en Chaco, en la ciudad de Charata, entre el 29 y 31 de octubre.

Por otra parte y como parte de las actividades del Programa, Omar Grasso y Pablo Rico participarán del Simposio Internacional de Entrenamiento Deportivo y Preparación Física contando la experiencia del Plan de Captación y la evolución en la formación de categorías de base el próximo 25 de septiembre.

Aquellas federaciones, clubes, municipios o entidades interesadas en participar del Plan de Captación, pueden comunicarse vía mail a: deteccionvoleyfeva@gmail.com

mapa