Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-04-2019

SAN LORENZO LE GANÓ A VILLA DORA Y VOLVERÁ A JUGAR LA FINAL ANTE BOCA

PUNTO A PUNTO - FOTOGALERÍA

Por el tercer partido de semifinales, San Lorenzo derrotó este domingo a Villa Dora por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-15, y de esta manera resolvió la serie 2-1. Boca y San Lorenzo repetirán la final 2018 y jugarán desde el próximo jueves.

Villa Dora se había quedado con el primer partido de la serie en Santa Fe después de ganar por 3 a 2. La serie se trasladó a Buenos Aires y allí San Lorenzo destrabó un partido difícil este sábado que sacó adelante 3-1 para llevar la serie a un tercer partido mano a mano por la final.

Y en este tercer encuentro que se jugó en el Pando, San Lorenzo no dejó jugar a Villa Dora y dominó prácticamente de principio a fin para llegar una vez más a la final.

De esta forma, la Liga Femenina 2019 tendrá los mismos finalistas de la edición pasada cuando Boca derrotó a San Lorenzo en una gran final por 2-1.

Las finales de la Liga se jugarán el próximo jueves 11 y continuarán el lunes 15 y martes 16.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley