Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-04-2019

COMIENZA UNA NUEVA FINAL ENTRE BOCA Y SAN LORENZO

LIGA A2: ATENEO SE LLEVÓ LA PRIMERA FINAL
PUNTO A PUNTO
- FOTOGALERÍA

Se viene una nueva final de la Liga Femenina y este 2019 tendrá los mismos protagonistas de la edición pasada: Boca y San Lorenzo. La serie arrancará este jueves 11, continuará el 15 y 17 de abril y todos los partidos serán televisados por DeporTV.

El primer partido se jugará en Pando de San Lorenzo, sede en la que el Cuervo viene de ganar sus dos últimos partidos contra Villa Dora que le permitieron llegar a la final. Luego, la serie se mudará a La Boca donde el Xeneize recibirá a San Lorenzo en La Bombonerita y allí se conocerá al campeón de esta edición.

En esta temporada, Boca y San Lorenzo nunca jugaron entre sí ya que en la fase regular jugaron en diferentes zonas, luego ambos fueron organizadores de la primera etapa de cuadrangulares y, en la siguiente, San Lorenzo fue local y Boca jugó en Santa Fe.

Es la primera vez que la serie completa de la final de la Liga Femenina contará con transmisión en vivo y en unos días en el que el vóley vivirá no sólo esta definición, sino también la de la Liga A1 y la Liga A2.

Liga Femenina — Finales (Todas en vivo por DeporTV)

11/4 21hs San Lorenzo-Boca
15/4 21hs Boca-San Lorenzo
Condicional: 17/4 Boca-San Lorenzo

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley