Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-09-2017

MINIVÓLEY: HORACIO GÓMEZ EN DINAMARCA

El Secretario Nacional de Minivóley FeVA Horacio Gómez comenzó la presentación de “Monster Block Teen´s” en la ciudad de Odense, Dinamarca. Allí fue recibido por Randi Fechtenburg , miembro de la federación Danesa. La primera actividad fue una clínica en Vojens que constó de parte práctica y teórica. La simpleza y efectividad del programa recibió gran aceptación.

El martes por la mañana Gómez visitó una escuela para ver a 80 chicos jugar KIdsVolley, como parte del programa que utilizan en ese país para la iniciación. En los descansos se pudo demostrar el “Monster Block Teen´s”. “Los chicos a los pocos minutos estaban jugando encantados partidos en los cuales se comenzaba atacando”, destacó Gómez.

Este miércoles la escala será Copenhagen, donde se desarrollarán reuniones con entrenadores de la federación para contar detalles de la iniciación y del Minivóley en Argentina. Por la tarde se dictará otra clínica de Monster Block Teen´s.

El jueves por la mañana Horacio Gómez se entrevistará con el embajador de Argentina en Dinamarca para enviarle personalmente los saludos del voleibol argentino y detallarle toda la actividad que desarrolló en Dinamarca.

Finalmente el día viernes Gómez se reunirá con Peter Morell, Secretario Técnico de la Federación Danesa.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley