Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-09-2017

MINIVÓLEY: FUERTE ACTIVIDAD DEL SECRETARIO NACIONAL EN DINAMARCA

Horacio Gómez junto a autoridades de la Embajada Argentina

El vóley formativo de la Argentina sigue presentándose al mundo. El Secretario Nacional de Minivóly Horacio Gómez fue recibido en la embajada argentina en Copenhagen, Dinamarca, por el embajador Conrado Solari Yrigoyen y por el Cónsul Mariano Higa. En la reunión participó la Profesora argentina Paula Martínez, quién colabora en las presentaciones en su rola de traductora y quien lleva adelante el Sitting Volley en ese país europeo.

Las autoridades de la embajada mostraron gran entusiasmo por el trabajo mancomunado del Minivóley en Argentina con las áreas de educación, resaltando los valores de cooperación e inclusión. También por lo novedoso del Programa “Monster Block” en la formación y por la importancia que el deporte argentino, en este caso el vóley, pueda salir al mundo como representación. “Expresó que notaba un fuerte crecimiento del vóley de nuestro país y le entregué un presente, junto a los saludos de Juan Antonio Gutiérrez (Presidente FeVA), además de manifestarle el deseo de trabajar en forma conjunta con todos los estamentos que componen nuestro país”, enfatizó Gómez.

ACTIVIDADES REALIZADAS

Miércoles: Clínica en Copenhagen de Monster Block Teen´s, parte teórica y práctica.

Jueves: Visita al embajador.

Viernes: Reunión con Peter Morell, director de Kidsvolley en la Federación Danesa, para intercambiar experiencias y modalidades de trabajo en ambos países.

“Ellos están gratamente sorprendidos de que estuviera aquí un representante de Argentina volcando sus conocimientos en la iniciación y que a la vez deseara conocer KidsVolley y demás proyectos, en sus medios oficiales publicaron que el Monster Block Teen´s era una revolución en el aprendizaje”, finalizó.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley