Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-10-2017

ENCUENTRO CUYANO DE MINIVOLEY EN SAN LUIS ORGANIZADO POR ASEBA

Se realizó el día sábado 21 de Octubre, entre las 10 y 16 horas, el Encuentro Cuyano de Minivoley, organizado por el Club ASEBA, ubicado en la calle Catamarca frente al Parque de las Naciones.

Dicho evento estuvo avalado por la Federación Sanluiseña de Voleibol y participaron las siguientes Escuelas de Vóley de San Luis: Municipalidad de las Vertientes, Municipalidad de Merlo, ICA sport de Villa Mercedes, Leonas de San Luis Rey, Municipalidad de La Toma, Juana Azurduy, Cid de Villa Mercedes, Club Atlético Lafinur, Sociedad Española y ASEBA.

Además, de Mendoza participaron Municipalidad de Maipú y Municipalidad de San Martin.

El Encuentro Cuyano contó con casi 300 chicos que fueron protagonistas de esta gran jornada de Minivoley en ASEBA, que estuvo a cargo de Lucas Mestre, Jorge Quiroga, Natalia Sánchez, Sergio Cappiello, Emilio Vega (Coordinador Minivoley Club ASEBA), Juan Albornoz (Gerente Club ASEBA) y Tulio Lucero (Coordinador Maxi Vóley Club ASEBA).

Dicho evento forma parte de Cronograma anual de Encuentros Cuyanos de Minivoleibol para el 2017. Es importante hacer un agradecimiento especial a todos los papas que trabajaron y colaboraron en la organización de este Encuentro de Minivoley, como también a la Familia Olivares ya que el Encuentro Cuyano de Minivoley llevaba el nombre de su hija, Celeste Olivares (2009 – 2017).

SECRETARIA NACIONAL DE MINIVOLEY – FEVA

REGION CUYO

OBJETIVOS:

* Consolidar el Proyecto de Regionalización del Minivoley en Mendoza.

* Proponer y coordinar los Proyectos de Minivoley en Cuyo (San Juan, San Luis, La Rioja, Mendoza).

* Promover en Mendoza, la coordinación de los siguientes proyectos y programas:

- Proyecto Provincial de Minivoleibol – Federación Mendocina de Voleibol.

* Proyecto de Desarrollo de Categorías Inferiores – Federaciones de Voleibol de Cuyo.

* Juegos Nacionales Evita – Secretaria de Deportes de la Nación.

* Juegos Escolares – DGE, IEF, Subsecretaria de Deportes de Mendoza.

* Acercamiento a San Luis para ayudarlos con el desarrollo del Minivoley (San Juan y Mendoza ya realizan trabajos en común)

* Establecer una Agenda Nacional de Entrenadores de Minivoley que son referentes de cada provincia del país.

* Proponer un Reglamento Nacional de Minivoley,

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley