Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-11-2018

SITTING VOLLEY: ARGENTINA ENTRENA, EN UNLAM Y RANKING TOUR EN MORÓN

El Sittingvolley de la Argentina sigue su camino. El Programa Argentina Entrena ya lleva 5 jornadas, la última en la Universidad de La Matanza, organizado por Paravoleymetro junto a UNLAM. Fueron convocados todos los jugadores registrados del país con todos los niveles incluidos.

La presentación de la jornada estuvo a cargo de la Secretaria Nacional Feva y Directora de Paravoleymetro, Prof. Laura Cometto.También participaron el Prof. Horacio Gómez junto al Coordinador General de Deportes, Adrian Verdini y la Coordinadora de Voleibol, Lali Vincenti.

Comprometido con el movimiento también Hugo Conte dijo presente para presentar las vivencias de ex jugadores de vóley convencional que se han transformado en jugadores de Paravoleibol: Claudia Gozález (ex jugadora de Boca y selección Nacional) Diego Delgado, Fabián Leguizamón, Vicepresidente de la Federación Mendocina de Voleibol y Carlos González, también jugador y árbitro de la provincia de Santa Fe.Mariano Montivero y Marcelo Gigante fueron entrenadores y también hubo espacio para la preparación física con Melisa Angles (entrenadora de Rosario), Elisabeth Miño (Chaco) y la asistencia de Eugenia Requi y Leandro Félix (kinesiólogo).

RANKING TOUR EN MORÓN

En el Colegio San José de Morón se realizó además la última jornada del Ranking Tour, en el que participaron los jugadores del interior que se alojaron en el hospedaje del Microestadio Gorki Grana. El RT es un torneo integrado donde los equipos se conforman por jugadores con discapacidad física y jugadores de voleibol convencional.

La actividad siempre contó con la participación de deportistas de reconocido nombre y trayectoria que compartieron el juego y colaboraron para visibilizar el deporte adaptado y apoyar su desarrollo, tanto con la actividad de prensa como ellos mismos como agentes multiplicadores de la información.

En la última actividad, junto a Hugo Conte, participaron Aylin Pereyra (CASLA), Mariángeles Cossar (BOCA), ambas protagonistas de la gran final de la División de Honor Metropolitana que arranca este viernes.

Participaron jugadores de Chaco, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Cañuelas, Monte y la ciudad de Buenos Aires.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley