Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-09-2018

HACIA EL SUDAMERICANO EN BARILOCHE: LA JUVENIL ENTRENA EN EL CENARD

La Selección Juvenil masculina continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría que será nuevamente en la ciudad de Bariloche, entre el 22 y 27 de octubre próximo.

El equipo que dirige Carlos Cardona y que tiene como asistente a Pedro Benedetti está llevando a cabo una nueva concentración en Buenos Aires donde además está disputando amistosos con los equipos de la Liga como River y UNTREF.

Bariloche será nuevamente escenario de una competencia internacional ya que en 2014 realizó el Sudamericano Pre Menor (que asistió la misma camada que ahora irá como Juvenil), en 2016 organizó el Preolímpico femenino que clasificó a Las Panteras a Río 2016 y, por último, también en 2016 fue sede del Sudamericano Juvenil masculino que consagró a la Selección frente a Brasil.

La Selección Juvenil irá a Bariloche con la meta de lograr la clasificación para el Mundial del año próximo y antes de dicha competencia continental seguirá su preparación con una gira por Brasil. A su vez, previo al Sudamericano concentrará unos días en Jacobacci, la escala previa a Bariloche.