Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-05-2018

INFO DE VENTA DE ENTRADAS Y ACREDITACIÓN PARA LA VNL EN SAN JUAN Y SANTA FE

San Juan recibirá la Volleyball Nations League masculina entre el 1 y 3 de junio próximo, mientras que Santa Fe será sede de la VNL femenina entre el 12 y 14 junio en la presentación de Las Panteras.

VENTA DE ENTRADAS SAN JUAN

-Platea Oeste: $ 700 el abono (solo se vende abono y por Ticketek

-Platea Este y Sur Baja: $ 500 abono y $ 180 por día (en San Juan los clubes o la Federación los abonos) (por día para resto del país y exterior por día)

-Platea Norte Alta y Sur Alta $ 300 abono y $ 140 por día (en San Juan los clubes o la Federación los abonos) (por día para resto del país y exterior)

-Fuera de San Juan por Ticketec

*LINK PARA LA COMPRA DE ENTRADAS*
http://www.ticketek.com.ar/volleyball-nations-league/estadio-cerrado-aldo-cantoni


VENTA DE ENTRADAS SANTA FE

A través del sitio web Ticket Hoy se puso en marcha la venta de entradas para la Volleyball Nations League Femenina que se disputará los días 12, 13 y 14 de junio en el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

A través del sistema online se pueden adquirir las localidades para los tres días de competencia que tendrá a los seleccionados de Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea. Cabe destacar que cada entrada es válida para los dos partidos del día, que se jugarán a las 17.30 y 20.30 hs.

Está disponible la venta de Tribuna Alta ($150+ $15*) y Platea Baja ($250+$25*), hasta agotar ubicaciones.

*LINK PARA LA COMPRA DE ENTRADAS*
https://bue.tickethoy.com/ENTRADAS-VOLLEYBALL-NATIONS-LEAGUE/


APERTURA PERIODO DE ACREDITACION VNL SAN JUAN Y SANTA FE

1) Los pedidos para San Juan se recibirán desde el 14 hasta el 23 de Mayo a las 12 Hs. Para Santa Fe se recibirán hasta el 4 de junio.

2) El número de acreditaciones otorgadas puede variar CON RESPECTO A LAS SOLICITADAS

3) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.

4) El envío deberá hacerse en formato PDF, Word, o a través de una imagen escaneada al correo prensa@feva.org.ar indicando el nombre, apellido y número de documento del personal a acreditar. También especificar si se realizará transmisión en VIVO.

5) Se acreditará aquellos sitios web DE CONTENIDO EXCLUSIVAMENTE VOLEYBOLÍSTICO/DEPORTIVO que comprueben su vigencia de dos años o más. No se acreditará a medios que sólo posean redes sociales.

6) Aquellos medios nacionales que deseen acreditar fotógrafos deberán enviar el número de socio de ARGRA además de sus datos personales. En el caso de los medios internacionales, deberán adjuntar la credencial del ente que los nuclea acreditando así su función como tal.

7) Los medios a los que se les adjudique la acreditación recibirán un mail de confirmación por parte del área de prensa de la VNL o en su defecto de FeVA.