Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-06-2018

AMISTOSOS ARGENTINA-PERÚ: LAS PANTERAS JUGARÁN EN SANTIAGO DEL ESTERO

Mientras Las Panteras están de regreso a la Argentina para disputar el último fin de semana de la exigente Volleyball Nations League en el Gimnasio de la UTN de Santa Fe, la Federación del Voleibol Argentino ya planifica el camino al Campeonato Mundial de Japón que se disputará del 29 de septiembre al 20 de octubre en Japón. Este jueves, en Santiago del Estero, la FeVA presentó junto a la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, con la presencia de la jugadora Yamila NIzetich, del Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez y del Presidente de la Fundación C.P Atilio Chara y el Presidente de FUVASE Gabriel Luna.

Los partidos se disputarán los dias 7, 8 y 9 de Agosto en los Estadios de Quimsa (7 y 9) y Olímpico La Banda (8).

“Es un orgullo para nosotros presentar estos partidos de Las Panteras en nuestra provincia”, destacó el Presidente de CyAC Atilio Chara. Por su parte el Presidente FeVA aseguró que “la Fundación hizo posible un sueño para la FeVA que es llegar con una gran espectáculo de nivel internacional a Santiago del Estero, donde hacía tiempo que no estábamos. Ojalá sirva como plataforma de despegue”.

Yamila Nizetich, antes de incorporarse al plantel en el weekend de la VNL en Santa Fe, destacó la importancia de los partidos: “Es muy lindo poder jugar en casa, ante nuestra gente. Serán partidos muy importantes ante un gran rival de cara a la Copa Panamericana, que clasifica a los Juegos Panamericanos, y el Campeonato Mundial de Japón. Ojalá sea una fiesta”.

ENTRADAS

Las entradas para su venta estarán disponibles a partir de la 3° semana de Junio (lugar de venta a informar).

#EnAgostoLasPanteras

#OrganizaConcienciayAcciónCiudadana

#CyACTodoelAño

COMPETENCIA