Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-06-2018

LUEGO DE LA VNL, LAS SELECCIONES PIENSAN EN LA COPA PANAMERICANA

Luego de la extensa Volleyball Nations League en ambas ramas, las Selecciones Nacionales ya tienen la mente puesta en el próximo compromiso oficial que en ambos casos será la Copa Panamericana clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las Panteras retomaron el trabajo luego del paso de la VNL por Santa Fe y bajo las órdenes de Guillermo Orduna comenzaron la preparación para el torneo continental que se jugará del 6 al 15 de julio próximo, en República Dominicana.

En tanto, la masculina está emprendiendo el regreso de Australia, pero en Buenos Aires continuó el trabajo con los jugadores que también son tenidos en cuenta en este año que tiene como gran desafío también el Campeonato Mundial. La Copa Panamericana masculina será del 9 al 20 de agosto en Veracruz, México.

Esta competencia entrega plazas para los Juegos Panamericanos de Lima del próximo año que se realizarán entre el 26 de julio y 11 de agosto.

COPA PANAMERICANA (web) - Clasificatoria a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Femenina: 6 al 15 de julio (Rep. Dominicana)
Masculina: 9 al 20 de agosto (México)