Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-02-2020

TOKIO 2020: ACUERDO PARA PRE TRAINING CAMP DE LA SELECCIÓN MASCULINA

La Federación del Voleibol Argentino firmó este lunes un acuerdo con Satsumasendai mediante el cual la Selección Argentina Masculina realizará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La rúbrica la realizaron el Alcalde de Satsumasendai Hideo Juvakiri y el Secretario General de la FeVA Gabriel Salvia.

El acuerdo prevé un Pre training Camp de aclimatación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio, con todas las comodidades disponibles para el equipo de Marcelo Méndez. En el marco de la reciprocidad la Selección Argentina realizará acciones sociales y deportivas con la ciudad.

La ciudad en la que se realizará la preparación será Kagoshima, la misma en la que el plantel argentino preparó la Copa del Mundo Japón 2019.

La delegación japonesa fue numerosa y por Argentina estuvieron presentes además Juan Sardo, Presidente de la Federación Metropolitana de Voleibol y Facundo Rizzone, manager de selecciones nacionales.