Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-03-2017

COPA PANAMERICANA SUB 18: CUBA, EL RIVAL DE ARGENTINA EN SEMIFINALES

Luego de las dos victorias de la fase de grupos, Las Panteritas tuvieron jornada libre este viernes a la espera de conocer su rival de semifinales. Cuba, que le ganó a Chile, será el próximo desafío para Argentina, este sábado a las 21. La otra semi, Dominicana-Colombia.

Argentina terminó como uno de los mejores primeros después de ganarle 3-1 a Chile y 3-0 a Puerto Rico. Es por eso que accedió directamente a semifinales y salteó la etapa de cuartos que se jugó este viernes. Allí, Cuba derrotó 3-0 a Chile y se convirtió en el próximo rival de las argentinas por un lugar en la final.

En la otra llave, Colombia superó en cuatro sets a México y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Panamericana Sub 18. En esa instancia enfrentará al otro invicto del torneo, República Dominicana.

Este torneo reunió diez equipos continentales y para la Selección dirigida por Estanislao Vachino significa una nueva etapa de trabajo de cara al Mundial de agosto próximo, en la Argentina.

COPA PANAMERICANA: FIXTURE Y RESULTADOS