En su camino de crecimiento y con el objetivo de aprovechar este gran momento de este deporte, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) cerró un acuerdo con VANQUISH como su agente de marketing comercial exclusivo a nivel global. La federación, que engloba a los seleccionados masculino y femenino absolutos y las selecciones U23, U21 y U19, apuesta por aumentar su potencial comercial.
El voleibol argentino, con FeVA como único ente representativo del voleibol en la Argentina desde 2004, cuenta con un palmarés acorde a su historia.
Desde 1982, la selección masculina ocupa un lugar destacado entre los principales conjuntos nacionales a nivel mundial. Con las medallas de bronce en el Campeonato Mundial de 1982 y en los Juegos Olímpicos de 1988 y de 2020, el seleccionado masculino formó parte del podio en las competiciones más importantes a nivel mundial. Además, cuenta con tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos 1995, 2015 y 2019.
En cuanto a la Selección Femenina sus mayores logros fueron la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de 2014 y el tercer puesto en los Juegos Panamericanos de 2019. Las Panteras lograron clasificar dos veces y de manera consecutivas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.
Hoy en día, la FeVA, presidida por Juan Antonio Sardo, se encuentra en un momento de crecimiento de la convocatoria en los eventos de voley. Con el bronce conquistado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los partidos con localidades agotadas de las Panteras, el voley argentino vive un momento de gran cercanía y popularidad con el público, aficionado a los eventos deportivos.
A partir de este nuevo acuerdo, FeVA y Vanquish trabajaremos codo a codo a través de alianzas estratégicas con sponsors, partners y actores de la industria del deporte.