Luego del éxito del paso de Las Panteras por Santa Fe y Rosario en los duelos contra Bulgaria, el equipo dirigido por Facundo Morando continuará su preparación en la provincia de San Juan.
Allí enfrentará a Venezuela y Chile en un triangular amistoso que servirá como preparación para el primer compromiso oficial del año, la Copa Sudamericana en julio próximo.
Las Panteras están entrenando en Buenos Aires hasta el viaje a San Juan. En tanto, un grupo de ella y el equipo B participarán del 27 al 29 de junio de la Copa Latina en Perú.








