Este lunes fue el punto de partida para el regreso a los entrenamientos de Las Panteras, quienes lo hicieron en dos sedes: el CeNARD de Buenos Aires y Córdoba. Este martes será el turno de la vuelta de las selecciones de base masculinas.
En el caso del grupo que trabaja en Capital Federal, este lunes hicieron sus actividades en las dos canchas de beach volley del CeNARD, en dos grupos de seis por cancha y siempre con el uso del barbijo. Se trató de una actividad moderada para la vuelta paulatina a los entrenamientos con Hernán Ferraro a la cabeza.
Más tarde, los grupos fueron nuevamente divididos con algunas jugadoras que hicieron pesas y otras que continuaron con el trabajo en la arena con pelota.
En Córdoba, por su parte, los entrenamientos se realizaron en la sede de la Federación Cordobesa con 12 jugadoras de Selección de esa provincia y bajo las órdenes de Martín Ambrosini.
Este regreso a la actividad se está realizando con muchos cuidados, bajo estrictos protocolos y normas de seguridad para los cuales fueron formados con especialistas la semana pasada.
GRUPO CÓRDOBA |
GRUPO BUENOS AIRES |
Julieta Lazcano |
Tatiana Rizzo |