El Beach Volley Argentino une al país en el sueño olímpico. Una vez habilitada la posibilidad de entrenar con los protocolos de prevención aprobados y con los cuidados físicos como premisa, el plantel de la Selección Argentina se puso a trabajar con vistas a junio de 2021, cuando se pondrán en juego los clasificatorios olímpicos para ambas ramas camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.
La Continental Cup, tal el nombre del torneo que entregará una plaza para cada continente, se disputará en San Juan en la rama femenina y tiene sede por confirmar en la rama masculina.
Argentina ya trabaja en el sueño en Mar del Plata con Ana Gallay, Fernanda Pereyra y Cecilia Peralta, en Rosario con Nicolás Capogrosso, en Cerrito con Julián Azaad, en San Fe Virginia Zonta y Victoria Pozzo y en Tunuyán Leandro Aveiro y Bautista Amieva.
El apoyo del ENARD y de la Secretaría de Deportes nuevamente permite iniciar el camino dentro de la planificación en conjunto con los cuerpos técnicos nacionales y la Secretaría Nacional de Beach Volley de la Federación del Voleibol Argentino que realizó todas las presentaciones necesarias y los programas de trabajo para poner en marcha la arena.