El Presidente FeVA, Juan Sardo, en nombre del Consejo Directivo y todo el Vóleibol argentino desea saludar al nuevo Presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, quien fuera elegido para continuar el gran trabajo realizado hasta el momento.
A su vez, deseamos felicitar a Gerardo Werthein por la inmensa labor realizada durante su gestión al frente del COA, siendo fundamental su aporte también para la promoción del ENARD y los inolvidables Juegos Olímpicos de la Juventud.
Argentina pisó firme en el suelo olímpico internacional y no tenemos dudas de que así continuará bajo el mando del Sr. Moccia, dirigente con una enorme trayectoria.
El vóley argentino está orgulloso de ser parte del movimiento olímpico y acompaña a la nueva dirigencia en este importante desafío.
Como Federación, trabajaremos incansablemente para apoyar al COA en el área que nos compete y también a través de la participación de nuestros consejeros, no sólo en el Comité, sino también en la Confederación de Deportes.