Comenzó una nueva etapa del Pro Tour de Beach Volley, en esta oportunidad en Gstaad, Suiza, con la participación de dos duplas nacionales: Gallay/Pereyra y los hermanos Capogrosso.
En la primera fase, las 32 duplas del cuadro principal fueron divididas en ocho zonas en las que jugaron para definir las 24 parejas que avanzaron a la ronda de eliminación directa.
En el caso de Gallay-Pereyra, fueron parte del grupo E y debutaron en la competencia con una victoria contra Andressa-Vitoria, de Brasil por 2-0, mientras que más tarde perdieron contra las también brasileras Duda y Ana Patricia por el mismo resultado.
Ahora esperan conocer los resultados finales para conocer su rival para el cruce de Ronda de 24 de este viernes
Por su parte, Tomás y Nicolás Capogrosso fueron parte de la Zona C y cayeron contra Brouwer/Meeuwsen, de Países Bajos, por 2-0, y este jueves por la mañana vencieron a McHugh/Burnett, de Australia, por 2-1 para meterse entre los 24.
En la instancia de la Ronda de 24, los Capogrosso enfrentaron a Renato/Vitor Felipe y fue victoria para los de Brasil en sets corridos para, de esta manera, finalizar su participación.