Este miércoles, en las instalaciones de la Federación de Voleibol Argentino, se vivió una jornada emotiva con el reconocimiento a Alberto Wereltinek, ex Gobernador de Río Negro y un pilar en el apoyo para la realización de importantes eventos del voleibol en su provincia.
Cerca de las 11 de la mañana, con la presencia del Presidente de la FeVA, Juan Sardo, como así también de Juan Antonio Gutiérrez, en representación de la Confederación Sudamericana y la Federación Internacional, Juan Pablo Muena, Legislador de Río Negro y coordinador de los eventos del vóley en dicha provincia, y Gustavo Rasgido, representante de la Región Patagónica, comenzó el evento junto a Wereltinek.
Allí se proyectaron dos videos con imágenes del Preolímpico 2016, el Snow Volley 2019 y el Sudamericano U19 2014, grandes eventos para el vóley nacional que se llevaron a cabo en la ciudad de Bariloche con el apoyo fundamental de Wereltinek.
Más tarde se le hizo entrega el ex Gobernador de tres placas en reconocimiento a su apoyo en un acto en el que estuvieron presentes, además, distintos representantes de los seleccionados argentinos, tanto de indoor como de Beach Volley, y presidentes de federaciones provinciales.
FIVB le hizo su reconocimiento ya que la etapa del Snow Volleyball en Bariloche fue la primera que se realizó en el continente, mientras que FeVA destacó la realización de los Sudamericanos de Base y el Preolímpico de Las Panteras y, por último, también el homenaje por parte de la región patagónica.