En los últimos días, tanto la Federación Chubutense como la Tucumana vivieron momentos importantes con la realización de sus respectivas Asambleas.
En el caso de Tucumán, con el fin de cumplimentar los pasos necesarios para la Reorganización y puesta en marcha de la Federación Tucumana de Vóley, según lo observado por Personería Jurídica, el día 04 de octubre pasado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2023.
La misma tenía como principal punto el tratamiento de los Estados Contables adeudados, a saber: 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023, los que debían contar con tratamiento asambleario y la aprobación de la misma para ser presentados en Personería Jurídica.
Con este último acto, se cumplimentó todo lo necesario para desarrollar todas las actividades de la Federación Tucumana de Vóley en orden con las normas legales, situación que llena de alegría y compromiso para el futuro de nuestro deporte.
Por su parte, el último fin de semana se eligieron las autoridades de la Federación Chubutense de Voleibol.
Presidirá por dos años más la dupla compuesta por María Eugenia Rodríguez, Presidenta, y Gustavo Rasgido como Vicepresidente. La renovación llegó por intermedio de Paula Navarro y en el área de la tesorería continuará la Profesora de Mabel Soto.
De la Asamblea participaron 21 clubes y también se aprobaron la Memoria y Balance de los últimos años.