Continúa a todo ritmo y en todo el país el Plan de Captación Nacional en ambas ramas, programa que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de La Nación. En esta ocasión y de manera presencial se trabajó en Entre Ríos y La Rioja.
Las Academias de vóley están en marcha de todo el país y en los últimos tiempos se ha profundizado la modalidad presencial en todas ellas gracias a los avances en el control de la pandemia por el Covid-19.
La última escala contó con trabajo en la provincia de La Rioja y también en Entre Ríos donde fueron vistos y evaluados chicos y chicas de esas localidades y regiones. En los próximos días se realizará una similar en Charata, Chaco.
A su vez, también el trabajo se trasladó a Buenos Aires donde en el CeNARD se están llevando a cabo entrenamientos con las camadas Pre Menores con Eduardo Rodríguez y Lorena Góngora a la cabeza. Muchos de los chicos que fueron convocados a participar de dichas observaciones fueron producto del plan de captación realizado en estos dos últimos años.