Este jueves, el Presidente de la Federación de Voleibol Argentino, Juan Sardo, fue parte de la reunión de la Confederación Sudamericana en Arnhem en la previa del 38° Congreso de la FIVB que se realiza entre el 23 y 25 de septiembre en dicha localidad de los Países Bajos.
A través de su Presidente, Argentina acompañó las diferentes ideas y decisiones de la Confederación Sudamericana, como así también se enfatizó en el trabajo en conjunto con los otros países de la región con la meta del crecimiento del vóley Sudamericano.
La reunión fue liderada por Marco Tullio Teixeira, Presidente de la CSV, y también contó con la presencia de Fabio Azevedo, Director General de la FIVB. Entre otros temas, se abordó el calendario del indoor y beach volley como así también la importancia del compromiso de los países en su participación en los torneos continentales.
A su vez, Sardo también se reunión con su par de España con el que tuvo distintas reuniones para llevar adelante un convenio de ayuda recíproca entre las dos Federaciones.
Este acuerdo contempla el trabajo mancomunado con los clubes como así también de los entrenadores para potenciar su desarrollo.