Este jueves por la noche, en videoconferencia, se realizó una nueva Reunión de Consejo de la Federación de Voleibol Argentino con la presencia de la mayoría de las Federaciones.
Una de las novedades más importantes fue el anuncio de las sedes para las próximas Ligas Nacionales ya que Santa Fe y La Rioja recibirán las etapas de la LNVM, mientras que la Liga Federal también tendrá como sede la ciudad de Santa Fe.
Serán con la coordinación de la FeVA y la organización de estas federaciones, que asumieron el compromiso de encarar este desafío de la mejor manera en este momento económico difícil del país y con su importante experiencia en el desarrollo de este tipo de eventos.
La Reunión vía Zoom, además, contó con mucha participación de todas las Federaciones presentes, quienes nuevamente brindaron el apoyo unánime a este momento del vóley argentino. Con el reconocimiento al trabajo que se viene realizando y los resultados deportivos y dirigenciales que están a la vista, con protagonismo de los clubes y siempre con la meta del crecimiento permanente de vóley nacional.
A su vez, también ingresó a la Reunión Daniel Castellani, el técnico de Las Panteras, quien hizo un análisis pormenorizado del estado de situación, valoró la competencia femenina y desarrolló delante de los representantes de las Federaciones un proyecto que permita mejorar aún más el trabajo y performance de las jugadoras.
También se ultimaron detalles sobre las Copas Argentinas 2023 que se vienen a partir de noviembre en Chapadmalal y Juan Ángel Pereyra y Guillermo Paredes anunciaron que en el marco de esas competencias, se realizará el Curso de Árbitro Continental con 30 aspirantes en dicha localidad bonaerense.