Esta semana, el Presidente de la FeVA, Juan Sardo, acompañado por Gustavo Rasgido, el tesorero, estuvieron en la provincia de Neuquén para protagonizar diferentes actividades con el fin del crecimiento del vóley en dicho lugar.
El principal objetivo fue establecer a partir de ahora un trabajo en conjunto del Gobierno Provincial de Neuquén, la FeVA, la Federación Neuquina de Voleibol, los Municipios y los clubes para el desarrollo del deporte y su mejora.
El plan de acción busca poner a Neuquén en el lugar que debería estar hace mucho tiempo y es por eso que se realizaron diferentes reuniones con todos los clubes, como así también con el Secretario de Deportes, Mauricio Serenelli.
La FeVA tiene como objetivo interactuar con las provincias bajo su premisa del vóley federal con la meta de la unión de jugadores, dirigentes, árbitros, clubes y toda la familia del vóley, con un trabajo en conjunto para el desarrollo del deporte. Asimismo, también lograr la permanente participación en las actividades como selecciones de provincia y seleccionados nacionales, como así también de árbitros y dirigentes con proyección a nivel internacional.