Las Panteras no pudieron con República Checa en la Challenger Cup
Las Panteras cayeron ante República Checa por 3-0 con parciales de 25-15, 25-22 y 25-16 en los cuartos de final de la Challenger Cup y se quedaron afuera del torneo que daba la chance para clasificarse a la VNL 2025. Candelaria Herrera fue la máxima anotadora argentina con 9 puntos. ...
Leer másDetails













