Este sábado se realizó una nueva Asamblea General Ordinaria de la Federación del Voleibol Argentino. La misma se llevó a cabo de manera virtual con la participación de 18 federaciones provinciales. En la misma fue elegido Juan Sardo como Presidente de manera unánime hasta 2024 y se aprobaron la memoria, el balance y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
Si bien Sardo se encontraba realizando las funciones de Presidente interino desde el lamentable fallecimiento del ex Presidente Juan Galeote en junio pasado, este sábado las federaciones provinciales aprobaron de manera unánime su nombramiento como máximo dirigente de la Federación del Voleibol Argentino. Sardo completará la gestión hasta 2024, momento en que se completará el periodo de la actual comisión y se abrirá una nueva elección.
En la Asamblea, además, se hicieron consideraciones sobre el Presupuesto 2021 y se aprobaron la memoria, el balance y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.