Este sábado 2 de diciembre se realizó la última Reunión de Consejo Directivo del año en las instalaciones de la FeVA y con la presencia de las máximas autoridades nacionales y los representantes de 17 federaciones provinciales.
La Reunión se prolongó por seis horas y comenzó con la votación del Acta de la Reunión de octubre de este año y con el informe de Presidencia a cargo de Juan Sardo.
Luego fue el turno de la presentación de cada una de las Secretarías: Tesorería, Marketing y Relaciones Institucionales, Selecciones Nacionales, Beach Volley, Organización Deportiva, Arbitraje, Secretaría Técnica, Master Vóley, Newcom y la de Género.
En la Reunión se mostró un total apoyo por parte de todas las Federaciones por el buen año en general del vóley argentino con el agradecimiento a los Dirigentes, Clubes, Técnicos, Jugadores, Árbitros y Familias, como así también a todos los que apoyaron de manera muy importante para hacer posible distintos eventos, participaciones y contribuyeron al desarrollo.
El vóley es el deporte que más ha crecido en los últimos años y como la premisa de seguir en esa línea, el Presidente Juan Sardo mostró inquietudes y proyectos que fueron tratados en la Reunión con la meta de mejorar el funcionamiento con una planificación exhaustiva de cara al próximo período de la FeVA.