En el cierre de la primera ronda del Mundial U21, Las Panteritas perdieron contra China por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-22 y 25-17, y con estos resultados deberán jugar por la definición de puestos del 9° al 16° desde el próximo lunes.
El inicio del partido tuvo como protagonista a China, que desde el comienzo del primer parcial sacó importantes diferencias en base al saque y ataque para llevarse este set por 25-15.
El segundo capítulo tuvo un desarrollo diferente. Las Panteritas crecieron en su nivel, bajaron el error y a pesar de que China siguió sumando con Zhuang para estar arriba en el marcador, Argentina se mantuvo a tiro hasta el desenlace. Finalmente, por 25-22, China amplió la ventaja.
En el tercer set y con mayor poderío en ataque, China se escapó 9-4. A pesar de que las dirigidas por Martín Ambrosini tuvieron momentos de mejora, las rivales mantuvieron esa ventaja para resolver la victoria 25-18.
Argentina: Emilia Balagué (-), Constanza Pérez Sain (1), Malena Márquez (5), Dalma Nicole Pérez (9), Josefina Ossvald (4), Avril García (6). Líbero: Victoria Caballero. Ingresaron: Juana GIardini (-), Nayla Da Silva (2) Keila Llanos (1), Zoe Studer (1). DT: Martín Ambrosini.