Del 26 de febrero al 1 de marzo, se llevó a cabo la séptima fecha de la Liga Argentina Femenina y varios equipos tuvieron triunfos muy importantes.
El sábado, San Isidro logró una victoria sorpresiva frente a Sonder, el único equipo que venía con puntaje perfecto hasta el momento. En ese partido, debió batallar duro para llevarlo a un quinto set y lo cerraron por 15-8, terminando así el invicto de las rosarinas. También, jugaron ante Náutico y ganaron en sets corridos.
Por el otro lado, Sonder se enfrentó a Villa Dora el viernes, donde se impuso por 3-0. Luego, las ´Doras´ recibieron a Náutico y se quedaron con el mismo por 3-1.
Bell cosechó una victoria y una derrota. Empezó la fecha festejando frente a River en sets corridos. Sin embargo, Boca pisó más fuerte y se quedó con el partido por 3-1. Además, las xeneixes también celebraron ante Instituto en tie break.
Vélez debió pelear en sus dos encuentros, primero frente a San Lorenzo y, después, ante Banco Provincia. Ambos equipos visitantes celebraron la victoria en Liniers. Los equipos recien mencionados, también triunfaron frente a Ferro.
El último día de esta fecha, se jugó el clásico platense: Estudiantes recibió a Gimnasia, quien se adelantó y salió victorioso en sets corridos.
La próxima se jugará del 5 al 8 de marzo.
FIXTURE – LAF 2026
JUEVES 26
Bell 3-0 River
Ferro 3-0 Banco Provincia
VIERNES 27
Villa Dora 0-3 Sonder
San Isidro 3-0 Náutico
Vélez 1-3 San Lorenzo
Instituto 3-2 River
SÁBADO 28
Ferro 0-3 San Lorenzo
Instituto 2-3 Boca
DOMINGO 1
Villa Dora 3-1 Náutico
Vélez 2-3 Banco Provincia
Estudiantes 0-3 Gimnasia
San Isidro 3-2 Sonder









